Impresión variable

POSTALGRAF, es una empresa especializada en impresión variable. Una de las ventajas fundamentales de la impresión digital es la impresión variable.

Si necesita a alguna compañía que le preste este servicio, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantado.

En nuestra empresa encontrará a grandes profesionales del sector y las herramientas y maquinaria necesarias para realizar un trabajo de la mayor calidad, contamos con una dilatada trayectoria en esta industria, que pondremos a su disposición encantados

Impresión variable
impresion variable

Con la impresión variable se pueden personalizar artículos que se utilizan normalmente dentro del e-mail marketing y marketing directo, como folletos, sobres y otros documentos que el cliente requiera. En POSTALGRAF, podrá categorizar los datos más importantes para así individualizar el mensaje que envía a sus clientes potenciales.

De esta manera, se pueden incluir datos como el nombre del cliente, su dirección y otra información que considere relevante para atraer su atención en el documento que le envíe. Estas personas recibirán un mensaje único, lo que aumentará el ratio de respuesta a sus técnicas de marketing.

En POSTALGRAF, le ayudamos a decidir qué datos introducir en los documentos en los que utiliza la técnica de impresión variable, así como decidir qué diseño, colores, tipografía y formas son las más adecuadas para dirigirse a su target y enviar el mensaje que más se ajuste a sus exigencias. Puede combinar estos elementos con gráficos, textos y otros objetos que resulten atractivos a la vista.

Con este procedimiento se personaliza la comunicación y se vincula la imagen corporativa a un nombre. La selección de la información que se va a incluir en el documento se hace a través de una base de datos. Cuente con nuestros servicios de preimpresión, somos una empresa de confianza.

Contacto

Su empresa de artes gráficas de confianza en Madrid. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo llamándonos por teléfono o a través de este formulario. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Llámenos

+916 801 647

Dónde estamos

C/ Juan de la Cierva, 19 - LEGANÉS (Madrid)