Retractilados en Madrid

Servicio de Impresión y Retractilados en Madrid

¿Conoces las ventajas que aporta elegirnos para tus retractilados en Madrid? Como seguro sabes, este proceso de plastificado permite proteger los productos de la humedad, el polvo y los daños mientras se transportan y almacenan. Pero también permite que su presentación resulte más atractiva, un aspecto que requiere de un retractilado bien elaborado, con plásticos de calidad y ajustado a cada producto para que sea tan funcional como estético, algo que podemos garantizarte en Postalgraf.

Ven a vernos si buscas una empresa de artes gráficas con servicio de retractilados en Madrid y te aseguramos un acabo final de total calidad a un precio asequible. Da igual el tipo de producto que quieras someter a este proceso porque buscaremos la solución que mejor se adapte a su forma, peso y tamaño, ¡déjalo en nuestras manos! Y recuerda que también podemos ayudarte si necesitas un servicio de diseño e impresión de catálogos en Madrid.

retractilados madrid

Los acabados retractilados son una de las especialidades de POSTALGRAF

Retractilados de calidad en Madrid

Una vez producidas las impresiones de documentos, folletos, libros o flyers los documentos se pueden proteger y enviar mediante la retractilación.

Este procedimiento es muy útil para los documentos que, una vez impresos, necesiten estar divididos en varios segmentos. Además, se protegen las hojas contra el deterioro o posibles desperfectos.

acabados retractilados
Contacto

Su empresa de artes gráficas de confianza en Madrid. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo llamándonos por teléfono o a través de este formulario. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Llámenos

+916 801 647

Dónde estamos

C/ Juan de la Cierva, 19 - LEGANÉS (Madrid)